Xiaomi afirma haber vendido más de 100 millones de smartphones Redmi

Xiaomi es una de las compañías con mayor prestigio en el continente asiático, y fuera de él, gracias a los Smartphones que lanzan al mercado, todos ellos con grandes especificaciones técnicas y mejor precio.

Una de sus familias de terminales más conocidas de Xiaomi es Redmi, la cual está compuesta por un total de 9 variantes más sus correspondientes versiones “pro” y de la que hoy el CEO de su compañía ha revelado cual es realmente el éxito de esta gama.

Xiaomi-Redmi_

El CEO de la compañía, Lei Jun, hoy ha revelado que ya han vendido más de 100 millones de dispositivos Redmi desde que se dio a conocer esta familia de dispositivos, y que están muy cerca de vender los 110 millones de unidades de estos terminales.

No es de extrañar que hayan conseguido vender semejante cifra de dispositivos, y es que toda esta familia de dispositivos cuentan con unas especificaciones técnicas muy interesantes y un precio realmente asequible, lo que sin duda ha atraído numerosos usuarios que no están dispuestos a pagar cientos de euros por un Smartphone.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *