Xiaomi Mi Max pronto contará con una variante más económica

Durante el mes de mayo Xiaomi presentó el Mi Max, un phablet de gama media con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas y diseño Premium con un precio muy ajustado que llegaba sin apenas competencia.

El precio actual del Xiaomi Mi Max es de aproximadamente 205, pero si todavía buscabas algo más económico te gustará saber que ya están trabajando en una versión del Mi Max todavía más asequible.

xiaomi-mi-max

Actualmente el terminal cuenta con estas dos versiones

  • Xiaomi Mi Max con Snapdragon 650 + 3 GB RAM + 32/64 GB ROM -> 200/205€
  • Xiaomi Mi Max con Snapdragon 652 + 4 GB RAM + 128 GB ROM -> 270€

La nueva versión “económica” del Xiaomi Mi Max montaría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, siendo un misteriro el SoC que montará. El precio de esta versión, según la filtración, sería de 176 euros.

El resto del hardware sería el mismo en todas las variantes del Mi Max como una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD, una cámara principal de 16 MP con apertura d/2.0, cámara frontal de 5 MP conectividad LTE o soporte DualSIM.

Xiaomi-Mi-Max-2GB-RAM

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *