Android N Developer Preview 5 ya disponible ¿Qué novedades incluye?

Durante el mes de marzo Google nos sorprendió presentando su nueva versión de Android, Android 7.0 Nougat, la cual hoy ha recibido oficialmente su quinta, y última, versión que ya está disponible para los Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 9, General Mobile 4G y Pixel C.

Android N Developer Preview 5 será la última versión preliminar de Android 7.0 que Google lanzará, la cual no incluye cambios, pero si diversas actualizaciones menores que vamos a ver ahora.

android-7-0-nougat-developer-preview-5

Las novedades que encontramos en esta última Developer Preview son la corrección de multitud de errores encontrados en anteriores versiones de pruebas, diversas optimizaciones y mejoras en las aplicaciones que vienen de serie.

Recordamos que Android 7.0 Nougat incluye novedades muy interesantes como respuestas rápidas desde las notificaciones, pantalla dividida notificaciones agrupadas y realidad virtual Daydream.

Android_N_roadmap

Android N developer Preview 5 ya está disponible para su descarga para los dispositivos que ya hemos mencionado anteriormente. Ahora sólo falta esperar a septiembre, que es cuando Google tiene pensado lanzar oficialmente la versión final de Android 7.0 Nougat.

¿Qué os parecen los cambios que Google ha incluido en Android 7.0 Nougat?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *