Asus presenta dos nuevos terminales: Zenfone 3 Láser y Zenfone 3 Max

Aunque aún le falta mucho para poder posicionarse entre los grandes, ASUS poco a poco ha sabido hacerse un hueco en un mercado tan saturado como es el de los smartphones.

Aunque ya habían lanzado algunos terminales antes, el ASUS Zenfone 2 fue el primer dispositivo de la marca en despertar las miradas de un gran número de usuarios.

 

 

asus-zenfone-3

La compañía no se quedó ahí, y siendo muy conscientes de los aspectos que habían conseguido situar a la gama Zenfone donde estaba, presentaron el Zenfone 3 para renovar esta familia, que además llegó con dos variantes llamadas Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra.

Dos meses después, ASUS amplia la familia Zenfone 3 lanzando dos nuevas variantes llamadas Zenfone 3 Laser y Zenfone 3 Max, de los cuales os vamos a contar ahora todos los detalles.

Zenfone 3 Laser

ASUS-Zenfone-3-Laser--700x375

Este terminal está orientado a aquellos usuarios que buscan un terminal que destaque en el apartado fotográfico, ya que cuenta con una cámara principal de 13 MP que hace uso de la tecnolgía PxelMaster 3.0 y un autoenfoque laser capaz de enfocar en sólo 0,03 segundos

El resto de sus especificaciones, a continuación:

  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Almacenamiento interno: 32GB

Zenfone 3 Max

ASUS-Zenfone-3-Max-700x372

Por otro lado tenemos el Zenfone 3 Max, un dispositivo con una batería de nada menos que 4.100 y tecnología de carga rápida, destinado a aquellos usuarios que buscan poder usar su terminal sin miedo a quedarse sin batería.

Os dejamos las características que nos han llegado:

  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: IPS de 5.2 pulgadas
  • Almacenamiento interno: 32GB

Además el Zenfone 3 Max incluye un modo PowerBank que nos dará la posibilidad de cargar otros dispositivos.

No sabemos cuando se pondrá a la venta oficialmente, pero lo que sí hemos podido conocer es el precio de ambos terminales. El ASUS Zenfone 3 Laser costará aproximadamente 241 euros al cambio en Vietnam, mientras que el Zenfone 3 Max costará unos 181 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *