Con esta funda podrás usar Android en tu iPhone

Usuarios de iPhone, es muy probable que gracias a este accesorio vuestro terminal empiece a ofreceros el rendimiento y funciones que podríamos esperar de cualquier teléfono de este 2016.

Este accesorio se trata de una funda compatible con el iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus que nos permitirá usar Android en nuestros iPhone sin anular la garantía de este, además de incluir otros añadidos como batería extra, una segunda ranura SIM o almacenamiento interno extra.

Mesuit-iPhone-1-740x445

Viendo más al detalle esta funcionalidad que nos permitirá usar Android en nuestro iPhone, nos encontramos con que exactamente podremos ejecutar Mesuit OS 1.0 basado en Android que nos permitirá incluso ejecutar aplicaciones nativas.

Todo esto es posible gracias a que la funda integra un SoC MediaTek MT6753, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Mesuit-iPhone-1

Además esta funda es capaz de ampliar la autonomía de la batería en 1700 mAh para los iPhone 6 y 6s; y en 2500 mAh para sus versiones Plus. También proporcionará almacenamiento extra, pudiendo elegir entre 32, 64 o 128 GB y una segunda ranura SIM para tener dos líneas a la vez en vuestro iPhone.

Todo esto será posible gracias a la conexión Lightning del propio iPhone, y como dijimos, en ningún caso anularía la garantía del terminal.

Los precios de este curioso e interesante proyecto quedarían así:

  • iPhone 6 y 6s -> 135 euros
  • iPhone de 6 Plus y 6s Plus -> 150 euros

Además los desarrolladores ya han anunciado que actualmente están trabajando en un accesorio similar que traerá iOS a los dispositivos Android, el cual verá la luz en algún momento del año que viene.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *