Aunque Niantic y Nintendo están generando una gran suma de dinero con las comprar in-app de Pokemon Go, y pronto lanzarán las ubicaciones patrocinadas para aumentar estos beneficios, no quieren quedarse ahí y están buscando formas de seguir explotando el éxito que está teniendo el juego.
Hace tiempo que se sabe que Niantic está trabajando en una pulsera llamada Pokemon GO Plus que nos permitirá jugar a Pokemon GO sin necesidad de estar con el móvil en la mano constantemente.
Esta pulsera estará sincronizada con nuestro Smartphone a través del Bluetooth, y nos avisará cuando haya un Pokemon cerca, el cual podremos capturar sin necesidad de utilizar el teléfono.
Por otro lado la pulsera vibrará y se le encenderá un LED cuando estemos cerca de una PokeParada para avisarnos y que podamos sacar nuestro terminal y acercarnos a ella.
Está previsto que este wearable llegue a finales del mes de julio, y lo hará por un precio de 35 dólares, unos 32 euros al cambio, un precio muy asequible para todos aquellos jugadores que se han enganchado a este título.