Conocemos la fecha de lanzamiento de Android 7.0 Nougat

Este año la primera versión de Android 7.0 Nougat no se presentó durante el Google I/O en el mes de mayo como muchos esperábamos, sino que Google decidió adelantar su presentación algo más de dos meses para sorpresa de muchos.

Después de recibir varias versiones preview, y ser la que vimos durante el mes de julio la última que Google lanzará, sólo quedaba esperar a que los de la gran G se decidieran a lanzar la versión final, que hasta ahora no tenía fecha oficial de llegada.

android-7-0-nougat-developer-preview-5

Pero hoy el famoso leaker Evan Blass ha desvelado gracias a un chivatazo que durante el mes de agosto se presentará la versión final de Android 7.0 y que estará disponible para la mayoría de los Nexus.

El propio Evan ha sido muy claro con el futuro del Nexus 5, y es que ha asegurado por este terminal no recibirá la actualización a Android 7.0 Nougat, algo que era de esperar después haber superado los 24 meses de actualizaciones que Google garantiza para sus terminales.

Por otro lado, al adelantarse la fecha de lanzamiento de Android Nougat al mes de agosto, lo más probable es que los nuevos Nexus que HTC y Google están preparando no estén listos para entonces y tengamos que esperar para poder conocerlos oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *