Consigue un Xiaomi Redmi 3 Pro o un TCL 3S M3G al mejor precio

Seguro que más de uno está pensando en cambiar su Smartphone y no está dispuesto a gastar demasiado en ello, por eso os voy a hablar de dos opciones para usuarios no muy exigentes a un precio muy interesante.

Los terminales de los que os vamos a hablar hoy son el Xiaomi Redmi 3 Pro y el TCL 3S M3G, dos terminales capaces de ofrecer un rendimiento por encima de las necesidades de la mayoría de usuarios a un precio muy ajustado.

Xiaomi_Redmi_3_Pro

El Xiaomi Redmi 3 Pro cuenta con un SoC Snapdragon 616, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara de 13 MP, 32 GB de almacenamiento y una batería de 4.100 mAh

Si te interesa este terminal, actualmente en GearBest hay disponible una oferta flash donde podrás hacerte con el Xiaomi Redmi 3 Pro por 140 euros, aunque las unidades son muy limitadas, así que date prisa o te quedarás sin él.

Comprar Xiaomi Redmi 3 Pro en GearBest

TCL M3G

Por otro lado, el TCL 3S M3G es un terminal que monta un SoC Snapdragon 615, 2 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, una cámara principal de 13 MP, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.050 mAh.

El TCL 3S M3G también está en oferta en GearBest, donde podrás conseguirlo por sólo 81 euros, aunque nuevamente las unidades son muy limitadas.

Comprar TCL 3S en GearBest

-Artículo patrocinado por GearBest-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *