El Moto G4 versión Amazon Prime impide cambiar su ROM

Hace un tiempo os contamos que Amazon estaba empezando a ofrecer algunos dispositivos, como el Moto G4, a un precio inferior a cambio de mostrarnos publicidad en la pantalla de bloqueo.

A todos nos gusta la idea de conseguir nuestro nuevo Smartphone por unos euros menos, pero no todos están dispuestos a tener que ver publicidad en su teléfono a cambio de este ahorro, por eso algunos usuarios comentaron la posibilidad de cambiarles la ROM a estos Moto G4 y eliminar esta publicidad.

Moto_G4_Amazon_Edition

Estos Moto G4 con publicidad de Amazon han empezado a llegar a sus compradores y los que han intentado cambiarles la ROM se han dado cuenta de que el bootloader viene bloqueado y no existe posibilidad de desbloquearlo, lo que hace imposible cambiar la ROM.

Este movimiento es la forma que tiene Amazon de garantizar que todos aquellos que se beneficien de este descuento a la hora de hacerse con el Moto G4 realmente vean la publicidad.

Aunque actualmente no exista forma de desbloquear el bootloader de forma oficial, seguro que con el tiempo la comunidad de con la forma de saltarse ese bloqueo y poder cambiar la ROM al terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *