El Samsug Galaxy Note 7 podría costar 849 euros

Aunque hasta finales de verano no veremos la renovación de la gama Note de Samsung, poco a poco vamos conociendo algunos detalles como que se presentará como Galaxy Note 7 para equipararse con la gama S de la compañía.

La última información que ha llegado en forma de filtración es el posible precio del terminal, y es que diferentes fuentes aseguran que el Galaxy Note 7 será el terminal más caro de Samsung hasta el momento.

galaxy-note-7-2

Según  esta filtración el modelo más básico del Galaxy Note 7 se pondría a la venta en Europa por 849€, aproximadamente 50€ más caros que el Galaxy S7 edge.

Recordamos que todos los rumores apuntas a que el Galaxy Note 7 sólo llegaría con pantalla curva a ambos lados, y no veremos versión con pantalla plana, algo que obviamente encarece el precio del dispositivo.

Aunque por el momento se desconoce el hardware que montará oficialmente, se rumorea que incluirá 6 GB de memoria RAM, una batería de mayor capacidad, USB Type-C y estará disponible un nuevo color.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *