El Samsung Galaxy S7 Active corrige el fallo que afectaba a su resistencia contra agua

A principios de este mes saltaron las alarmas cuando Consumer Reports realizó pruebas de inmersión a dos Galaxy S7 Active, los cuales cuentan con certificacíon IP68, tras los cuales ambos mostraban importantes daños provocados por el agua.

Rápidamente Samsung intervino y declaró que el terminal había pasado rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua, y que si en algún terminal esta protección contra agua fallara, Samsung cambiaría inmediatamente el terminal.

Galaxy-S7-Active-agua

Hoy Samsung ha hecho nuevas declaraciones al respecto, y ha admitido que han detectado un defecto en el proceso de fabricación del Galaxy S7 Active el cual ya ha corregido.

En estas declaraciones Samsung ha evitado revelar cuál es el número de Galaxy S7 Active defectuosos ni cuantos han sido devueltos con daños por agua, limitándose a afirmar que los terminales devueltos por daños con agua son mínimos en comparación con las unidades vendidas.

Por el momento no se sabe si todos los terminales fabricados hasta la fecha están afectados por este problema, y lo más probable es que nunca lo sepamos, aunque es una gran noticia que Samsung reconozca el error y vaya a cambiar cualquier dispositivo que esté afectado por él.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *