El Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition se presentará el 7 de julio

Como ya os contamos que Samsung estaba trabajando en una nueva edición limitada de su Samsung Galaxy S7 Edge con motivo de los juegos olímpicos, del cual incluso pudimos ver un render filtrado.

Hoy Samsung Alemania ha empezado a anunciar a través de un teaser que el próximo 7 de julio presentarán oficialmente el Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition.

Samsung_Galaxy_S7_Edge_Olympic_Edition_portada

Recordamos que el S Edge Olympic Edition contará con las mismas especificaciones técnicas que el S7 Edge original, pero su apariencia exterior cambiará al ser un terminal completamente negro con toques dorados en el frontal, los aros olímpicos en la parte trasera en color azul y los botones laterales en verde y rojo.

Si eres un fanático de los juegos olímpicos, en apenas cuatro días sabremos de forma oficial todos los detalles de esta nueva edición limitada de Samsung y con suerte el precio al que se pondrá a la venta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *