El Samsung Gear S2 recibe una gran actualización con interesantes novedades

Aunque los primeros smartwatches de Samsung fueron un tanto decepcionantes, la compañía pronto aprendió de sus errores y lanzaron el Gear S2, un smartwatch que se convirtió en uno de los más interesantes del momento gracias a su amplia variedad de funciones y un diseño muy acertado.

Samsung quiere seguir mejorando su smartwatch estrella, por eso ha lanzado una gran actualización con multitud de novedades que vamos a ver a continuación.

Samsung-Gear-S2-Gear-S2-Classic

Hasta ahora se podía elegir entre varios diseños de esferas para personalizar nuestro reloj, pero con esta actualización llega My Photo, una nueva función que nos permitirá elegir un total de 10 imágenes propias que irán cambiando aleatoriamente.

Otra novedad que trae esta actualización es que a partir de ahora podremos instalar aplicaciones recomendadas desde el reloj, sin necesidad de tener que recurrir al móvil para iniciar la descarga.

Samsung_Gear_S2_1

El resto de los cambios que trae esta actualización al Gear S2 son:

  • Aplicación de contactos independiente de Teléfono y Mensajes
  • Nuevos comandos de voz a S Voice
  • Opción de gestionar notificaciones aunque haya avisos sin leer
  • La app tiempo ahora indica el índice de rayos UV
  • El monitor de sueño ahora es automático
  • La app de reloj mundial ahora cambia el color de la esfera, siendo blanca por el día y negra por la noche

Esta actualización para el Gear S2 ya ha empezado a desplegarse, aunque tardará varios días en llegar a todos los usuarios del smartwatch, así que si no os ha llegado ya os tocará esperar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *