El Xiaomi Mi Note 2 ya tiene fecha de presentación

Después de mucho esperar, por fin ha llegado julio, y con él algunas de las presentaciones prometidas para este mes. Ya hemos presenciado algunas, pero todavía nos queda un importante, el Xiaomi Mi Note 2.

Aunque todavía nos quedan unos días para que nos puedan desvelar las características finales de este nuevo terminal, todavía podemos disfrutar de sus filtraciones.

Xiaomi-Mi-Note-bamboo

Estos rumores han puesto a este nuevo dispositivo uno de los más esperados del año, ya que se trata de una de las marcas chinas más exitosas del momento y una de las que más se espera.

La información que nos ha llegado en esta ocasión, se vuelve a hablar de algunas de las características ya mencionadas anteriormente. Os dejamos a continuación todo lo que tenemos hasta ahora:

  • Procesador: SoC Snapdragon
  • Memoria RAM: 4GB o 6GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas FullHD o Quad HD
  • Cámara trasera: 12MP
  • Almacenamiento interno: 32GB, 64GB y 128GB
  • Conectividad: lector de huellas dactilares, carga rápida y tecnología sensitiva de presión
  • Batería: 4.000 mAh

Serán aproximadamente tres las versiones que se lanzarán a un precio que rondará los 340 euros al cambio, diferenciando las especificaciones habituales: memoria RAM y almacenamiento interno.

Todavía nos queda mucho por saber toda la información oficial, así que vamos a lo importante , ya que el próximo 25 de julio podremos presenciar la presentación de este terminal; y desde AndroideMix estaremos pendientes.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *