Este podría ser un prototipo de Samsung Galaxy S8, y todos vais a desear que se haga realidad

No podemos negar que la familia Galaxy S de Samsung es una de las más conocidas, por no decir la que más, de todo el panorama Android, algo que en parte deben a la línea de diseño continuista que han mantenido en este gama desde que vio la luz hace ya unos cuantos años.

A pesar de estar en lo más alto del mundo Android, no pueden olvidar que están en un mercado que cambia continuamente, y mantener una misma línea de diseño puede acabar aburriendo a los usuarios, motivo suficiente para que Samsung se plantee hacer cambios importantes en su gama S.

Galaxy_S8_render

Parece que los coreanos le han visto las orejas al lobo y es por eso por lo que podrían hacer grandes cambios en su próximo lanzamiento de esta gama, el Galaxy S8; del cuál nos ha llegado un vídeo acerca del posible prototipo.

Os podemos adelantar que no suena nada descabellado que Samsung incluya todas estas novedades, ya que cada una de ellas ya se han podido ver, ya sea en terminales de la competencia, o en forma de prototipo.

Entre estas novedades se encontraría una pantalla flexible, o un sensor de huellas integrado en la pantalla, dos tecnologías que LG tiene en desarrollo y que tiene previsto lanzar en algún terminal muy pronto.

Por otro lado tendríamos una pantalla con resolución 4K 4K, algo que ya salió en el Sony Xperia Z5 Premium, además de la cámara dual o los altavoces estéreo que ya tienen algunos dispositivos de la competencia.

En el vídeo podemos ver que incluyen  Android Stock, algo poco probable ya que Samsung siempre ha sido caracterizada a la vez que criticada por su capa de personalización TouchWiz.

No obstante, como siempre, hay que añadir que no son más que rumores y que nos falta mucho por conocer la información real y por completo de todo esto. Y veremos qué novedades de las que nos han llegado a través del vídeo son reales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *