HTC Nexus Marlin, se filtran sus características

Google ha empezado el segundo semestre del 2016 con fuerza, y es que tras la presentación oficial del nombre de la nueva versión de Android, se ha filtrado información acerca del próximo Nexus.

Como todos sabéis Nexus es la marca de smartphones del gigante de internet y con cada modelo que lanzan trabajan con una compañía diferente, pero los últimos rumores indican que esto podría acabar, y es por eso por lo que podrían haber elegido cerrar este ciclo donde empezó, en HTC.

Google-Nexus-Prime-Nexus-3-with-Android-logo

Todo empezó en 2010, cuando los chicos de Google decidieron preparar un proyecto nuevo en el que pudieran reflejar todas sus ideas. Así nació la marca Nexus. Unos smartphones cuya principal característica era que estaban hechos por y para Google.

Han sido muchos los modelos que han salido después del Nexus One, fabricado por HTC: Nexus S (Samsung), Nexus 4 (LG), Nexus 6 (Motorola), Nexus 6P (Huawei)…

La próxima versión vendrá de las manos de HTC otra vez, aparentemente, para cerrar un capítulo en la historia de esta familia tal y como la conocemos.

google-nexus-phones

Este modelo se ha bautizado como Marlin, un terminal del cual se han filtrado algunas características que os mostramos a continuación:

  • Procesador: Quad core Qualcomm
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: QHD con panel AMOLED
  • Cámara trasera: 12MP
  • Almacenamiento interno: 32GB y 128GB
  • Conectividad: Puerto USB-C, bluetooth 4.2, sensor de huellas en carcasa trasera
  • Batería: 3.450 mAh

Otro rumor en torno a esto nos dice que podría lanzar dos versiones cuya única diferencia podría ser relativa al tamaño y resolución de pantalla, y todo apunta a que ambos vendrán de serie con el recién estrenado Android Nougat.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

One thought on “HTC Nexus Marlin, se filtran sus características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *