HTC promete que sus terminales más importantes recibirán Android Nougat

Ayer Google reveló, después de mantener la incógnita durante bastante tiempo, el nombre oficial de Android N, que como reveló Google se llamaría Android Nougat.

Tras este anuncio, HTC se apresuró a anunciar cuales son los planes de la compañía para esta nueva versión, dando a conocer algunos de los terminales que recibirían la actualización a Android N cuando Google publique la versión final.

htc-androidN

El fabricante ha asegurado que sus tres terminales más importantes, los HTC 10, HTC One A9 y HTC One M9, serán los primeros en actualizarse a la primera versión de Android.

Esto no quiere decir que HTC no vaya a actualizar otros terminales, pero dará prioridad a estos tres dispositivos para que se puedan actualizar cuanto antes.

Todavía es pronto para saber cuando llegará Android N oficialmente o conocer cuanto pasará desde que Google lance esta actualización hasta que HTC la adapte y haga llegar a estos dispositivos, pero os mantendremos informados.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01E610EB8″ replace_title=”HTC 10 Color oro”]

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *