Lenovo presenta el Moto E3, la tercera generación de la gama básica de Motorola

Después de muchos meses de espera, y de que algunos pusieran si realmente llegaría, la renovación del Moto E por fin ha sido presentada de forma oficial.

Lenovo ha anunciado este terminal públicamente como el Moto E3, y aunque llega para renovar la gama más básica de la compañía, lo cierto es que el terminal ha recibido interesantes mejoras respecto a su generación anterior.

moto-e3

Las especificaciones técnicas del Moto E 3 son:

  • Procesador desconocido Quad-Core
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara trasera de 8 MP con flash LED y frontal de 5 MP
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth y GPS
  • Resistencia a salpicaduras
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
  • Batería de 2.800 mAh

Aunque el Moto E se ha presentado oficialmente, lo cierto es que Lenovo no ha revelado todas las especificaciones técnicas que incluirá.

Moto-E-3rd-Gen-577x550

A pesar de no tener todas las especificaciones técnicas vemos que hace uso de una generosa batería que será capaz de ofrecernos una gran autonomía, incluye resistencia a salpicaduras al igual que la gama Moto G e incluye de serie Android Marshmallow. Además cuando se lance Android Nougat el Moto E3 se actualizará a dicha versión, algo de lo que otros terminales que compiten en esta gama no pueden presumir.

En cuanto a la estética no hay mucho que decir, ya que este dispositivo tiene una apariencia muy similar a la que podemos ver en la gama Moto G, aunque podemos ver algunos cambios como la situación de los botones de volumen por ejemplo.

Lenovo ha anunciado que el Moto E3 tendrá se pondrá a la venta en Reino Unido el próximo mes de septiembre a un precio de 99 libras, unos 118 euros al cambio, aunque por el momento se desconoce el precio exacto al que se pondrá a la venta este terminal fuera de Reino Unido.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *