LG podría estar preparando un sucesor del LG V10 que llegaría a principios de septiembre

Durante el mes de septiembre del pasado 2015 LG presentó casi por sorpresa el LG V10, cuando apenas habían pasado cinco meses desde la presentación de su último tope de gama, algo que nos sorprendió bastante.

El LG V10 llamó la atención por hacer uso de una doble pantalla que permitía interactuar con el terminal de una forma muy distinta a lo que conocíamos hasta ahora; además de incluir unas especificaciones propias de un gama alta y una construcción robusta.

lg-v10

El terminal recibió una crítica realmente buena, y es por eso que LG podría estar preparando un sucesor para este terminal, el cual se presentaría el próximo mes de septiembre bajo el nombre de LG V20.

Este rumor únicamente ha revelado que LG estaría trabajando en un sucesor del V10, aunque no se ha hecho referencia alguna a las especificaciones técnicas o detalles que encontraríamos en este supuesto LG V20, por lo que recomendarnos no dar demasiada credibilidad a este información, al menos por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *