Llega Pokemon Go 0.29.2 con soporte para Android 7.0 Nougat

Desde el lanzamiento de Pokemon Go para terminales, no paran de llegar noticias sobre la gran acogida que está teniendo este juego, que incluso amenaza con superar en usuarios activos a Twitter y Candy Crush.

Aunque el juego no ha salido oficialmente en Europa, Ninantic ya ha lanzado su primera actualización oficial, que llega con el número de versión 0.29.2 y no incluye grandes cambios.

pokemon-go-primera-actualizacion-android

El cambio principal que incluye Pokemon Go 0.29.2 es que por fin es compatible con todos los terminales que hayan actualizado a Android 7.0 Nougat, la última versión de Android que aún está en forma de beta para un número limitado de dispositivos.

Además esta actualización incluye algunas mejoras menores como una solución al bug que impedía a algunos usuarios iniciar sesión con su cuenta de Pokemon Trainers Club o las habituales mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Por el momento Pokemon Go no está disponible en España, y aunque debería llegar en los próximos días, los impacientes podéis disfrutar de esta nueva versión instalando el APK desde el link que os vamos a dejar más abajo.

Descargar APK de Pokemon Go 0.29.2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *