Los Xiaomi Mi 5s y Mi Note 2 llegarían con un cuerpo de aluminio y cristal

Es un secreto a voces que Xiaomi actualmente está trabajando en una variante de su terminal estrella, el Xiaomi Mi 5, y en un sucesor del Mi Note.

El Xiaomi Mi 5s y el Mi Note 2 serán los próximos dispositivos que este fabricante chino lanzara en las próximas semanas o meses, de los cuales hemos recibido numerosas filtraciones, como esta última en la que hemos podido conocer sus posibles materiales de construcción.

comparativa-xiaomi-mi5

Según hemos podido saber, ambos terminales contarían con un doble cuerpo de cristal y un chasis metálico entre medias, la misma construcción que ya podemos encontrar en el Xiaomi Mi 5.

El Xiaomi Mi 5s contaría con un SoC Snapdragon 821, una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD sensible a la presión y 6 GB de memoria RAM.

Por otro lado, el Xiaomi Mi Note 2 contaría con el mismo SoC que el Xiaomi Mi 5s y además montaría una pantalla de 5.7 pulgadas del nuevo resistente a la presión, 4 o 6 GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh.

¿Y tú cuál prefieres, el Xiaomi Mi 5s o el Note 2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *