Nokia P1 en imágenes, así podría ser el regreso de los finlandeses al mundo de los smartphones

En este momento muchos usuarios, entre los que me incluyo, estamos atentos a cualquier movimiento de Nokia y un posible regreso al mercado de los smartphones tras la venta de su división móvil a Microsoft.

Hace unos meses que se confirmaba este regreso gracias a la firma de un acuerdo con HDM y Foxconn, y poco a poco van apareciendo filtraciones sobre los terminales que inaugurarían el regreso de una de las marcas que gozaron de mayor prestigio hace años.

Nokia-telefono-filtracion

Hoy ha aparecido un render de un Smartphone de Nokia que podría presentarse como Nokia P1, aunque por desgracia es un terminal, que de ser real, actualmente estaría en fase de desarrollo y no se ha podido conocer ningún detalle más sobre él.

Los rumores acerca del regreso de Nokia al mercado de los Smartphones es cada vez más fuerte, por eso debemos tener mucha precaución a la hora de creernos toda esta información que va llegando.

Recordamos que por el acuerdo firmado con Microsoft Nokia no podrá comercializar ningún teléfono hasta el último trimestre de este año, así que sólo queda esperar y cruzar los dedos para que todas estas filtraciones acaben convirtiéndose en una realidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *