Pokemon GO alcanza los 50 millones de descargas en Google Play Store

Hace poco más de dos semanas que Pokemon GO está oficialmente entre nosotros y este juego no ha parado de romper records y obtener unos resultados extraordinarios, además de conseguir muy buenas críticas por casi todos los usuarios que la han utilizado.

Los desarrolladores del juego, Niantic y Nintendo, hoy están de enhorabuena, y es que Pokemon GO ha superado las 50 millones de descargas en Google Play tal y como han anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

pokemon-go

Llama la atención que el juego sólo esté disponible a través de Google Play en un número muy limitado de países, y algunos como todos los países de Latinoamérica aún no puedan descargarlo, haciendo que el número de descargas de Pokemon GO sea aún más increíble.

A estas 50 millones de descargas de Google Play habría que sumarles las descargas en iOS y las no oficiales, por lo que el número de instalaciones del juego crecería notablemente en la realidad.

Aunque parezcan increíbles estas 50 millones de descargas, lo más seguro es que cuando el juego llegue oficialmente a todas las partes del mundo de forma oficial esta cifra acabe quedándose ridícula.

¿Qué opinas de que Pokemon GO haya conseguido acumular este número de descargas en sus dos primeras semanas de vida?

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *