Pokemon Go inaugurará mañana la primera ubicación patrocinada

Pokemon Go sigue en boca de todos, y es que este título para Smartphone sigue cosechando records, haciendo que Nintendo haya multiplicado por dos su valor en bolsa, superando incluso a la propia Sony.

Pero Niantic y Nintendo siguen trabajando muy duro y mañana mismo veremos el inicio de los gimnasios patrocinados y la llegada oficial del juego a Japón.

movil-pokemon-go-portada-740x389

Cómo ya comentó el CEO de Niantic, pronto empezarían a ofrecer la posibilidad de que algunos locales y negocios se conviertan en “ubicaciones patrocinadas” dentro del juego con el objetivo de incrementar sus ingresos.

Estos patrocinadores podrán crear gimnasios donde estén ubicados, lo que aumentaría el tráfico de personas en ese negocio. El primer negocio en utilizar esto, según los rumores, sería McDonald’s, el cual convertiría sus más de 3.000 locales en gimnasios.

Además mañana miércoles es el día elegido por los desarrolladores para lanzar oficialmente en Japón. Sin duda es muy curioso que el país donde nació Pokemon no fuera de los primeros en recibir el juego, aunque sólo tendrán que esperar 24 horas más para poder disfrutar del juego del momento.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *