Pokemon GO para Android ya disponible para su descarga

Pokemon GO es uno de los títulos para teléfonos móviles más esperados por los usuarios, que después de multitud de filtraciones por fin está entre nosotros oficialmente.

Como ya habíamos visto en numerosas filtraciones, Pokemon GO es un juego de realidad aumentada que nos introducirá en el mundo Pokemon gracias a la cámara de nuestro Smartphone.

pokemon-go

Cuando iniciemos el juego por primera vez tendremos que registrarnos en la aplicación y configurar nuestro personaje, eligiendo su nombre, sexo o apariencia.

Después tendremos que elegir nuestro primer Pokemon de entre tres opciones, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, todos un clásico de la saga. Una vez tengamos nuestro primer Pokemon será momento de empezar a andar e intentar hacerse con todos.

Pokemon_GO_1

Pokemon Go es compatible con cualquier dispositivo con Android 4.3 o superior, excepto Android N, y tiene compras in-app integradas.

El juego ya está disponible en disponible en Google Play, aunque de momento sólo está disponible en Australia, Nueva Zelanda, USA y Japón, aunque para los más  impacientes podéis instalar desde ya el .apk de forma manual en vuestro dispositivo a través del link que os dejaremos más abajo.

Descargar APK de Pokemon GO

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *