Pokémon Go ya es más famoso que Twitter y pronto recibirá novedades muy interesantes

Muchos de nosotros siempre soñamos con sumergirnos en el mundo de los Pokemon para poder hacernos con todos. Niantic y Nintendo han escuchado nuestras peticiones y han hecho realidad este sueño con un juego para Android en el que podremos capturarlos a todos.

El pasado miércoles se lanzó de forma oficial en algunos países, y aunque aún no ha llegado a todos, Pokemon Go ya amenaza con superar a Twitter en usuarios activos al día.

Pokemon_GO_1

Aunque aún no haya llegado a todos los países, los desarrolladores del juego ya piensan en las novedades y mejoras que llegarán en las próximas actualizaciones del juego, y el CEO de Niantic ya adelantado algunas de las novedades que pronto veremos en Pokemon Go.

Son muchas las mejoras que se van a añadir, entre ellos la posibilidad de intercambiar nuestros Pokémon con otros usuarios. Ya se hacía en la época de las GameBoy, cuando hablábamos con nuestros amigos del colegio y a través de un cable cambiábamos nuestro Squirtle por un Charmander.

También se estrenará una tabla con el ranking de los mejores jugadores a nivel global, además de invertir en la realidad aumentada para que la experiencia de uso se más real de lo que ya puede ser con el juego.

Está claro que a la aplicación todavía le queda mucho por mejorar, podría ser éste el motivo por el que no ha llegado todavía a todos los países, como al nuestro por ejemplo.

Para ayudar con esto, se han lanzado algunas APK extraoficiales para que podamos ir probándolo, pero tened cuidado antes de instalarlo ya que hay algunas afectadas con malware. A disfrutar y a ¡hacerse con todos!

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *