Pronto podríamos ver un Samsung Galaxy S7 edge+

Es ya una costumbre que los fabricantes lancen la versión de gran tamaño de sus terminales de alta gama. Prueba de esto son los modelos Max que se han estado presentando las últimas semanas, y los modelos Plus.

7plus1

El Samsung Galaxy S6 edge+ llegó al mercado con 5.7 pulgadas, media pulgada más que su hermano menor. Al presentarse el Galaxy S7 edge no se esperaba que este año fuéramos a ver una versión Plus al ser un terminal que ya contaba con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Uno de los fabricantes de fundas de smartphones más conocidos, Armorsuit, ha empezado a promocionar protectores para un supuesto modelo plus que contaría con la misma pantalla de 5.7”.

Aunque esta variante Plus del Galaxy S7 Edge + podría ser real, no tiene mucho sentido lanzar una versión Plus con un incremento de la pantalla de sólo 0.2 pulgadas, por lo que podría tratarse de una versión con cambios en su hardware o simplemente no ser cierto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *