Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition presentado oficialmente

Hace un par de meses que empezó a circular por internet un rumor que apuntaba a que Samsung estaba trabajando en una edición de su Galaxy S7 Edge para conmemorar los juegos olímpicos.

Tras varias filtraciones hoy por fin se ha hecho oficia el Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition, una versión muy exclusiva de su último tope de gama que bajo el capó se mantiene intacto pero que por fuera viene totalmente personalizado con infinidad de referencias a los juegos olímpicos.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Olympic-Games-Limited-Edition-princ

Entre la personalización que Samsung ha incluido a esta edición exclusiva destacan los aros de los juegos olímpicos en la parte trasera del terminal; así como los botones, altavoz, cámara y sensor de huellas en los diferentes colores que el logo oficial de los juegos olímpicos contiene.

Samsung también ha incluido una interfaz de TouchWiz propia para la ocasión, donde las pantallas de inicio y bloqueo, la barra de notificaciones y las apps de contactos, dialer y mensajes vendrán adornadas con el logo de los Juegos Olímpicos. Además el terminal contará con un pack extra de wallpapers  propios para la ocasión.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Olympic-Games-Limited-Edition-presentacion

Samsung podrá a la venta únicamente 2.016 unidades de este terminal para mercados muy determinados a partir del 18 de julio a través de BestBuy a un precio que por el momento se desconoce. Además Samsung distribuirá otras 12.500 unidades entre los asistentes a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y los Juegos Paralímpicos de EEUU.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *