Se filtran las imágenes de un desconocido Sony F8331

Durante la MWC Sony presentó una nueva gama de dispositivos que llegaba para reemplazar a su conocida gama de gamas Xperia Z.

Los Xperia X y X Performance llegaba con algunos cambios en su diseño, como un cuerpo con más curvas y que dejaba de lado el cristal para su parte trasera que caracterizaba la gama Z de Sony para dar paso al metal.

Sony_Xperia_F8331_portada

Ahora se han filtrado dos imágenes de un desconocido Sony Xperia F8331, el que podría convertirse en el terminal estrella de Sony para este año.

Según podemos ver en las imágenes filtradas, el terminal cambiaría bastante las líneas de diseño que ha seguido Sony hasta ahora en todos sus terminales, con un frontal donde tenmos biseles curvos 2.5D, altavoces estéreo y una antena NFC cerca del auricular.

La parte trasera del terminal es completamente metálica y en ella encontramos una cámara con un nuevo diseño y un panel, aparentemente de metal pulido, que probablemente será para la antena.

Además el terminal contaría con un puerto USB-C, convirtiéndose en el primer terminal de Sony en hacer uso de esta conexión.

Habrá que esperar a tener nuevos datos de este terminal, como su hardware, a que regiones llegará o su precio oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *