Se filtran los accesorios que acompañarán al Galaxy Note 7

Únicamente quedan dos semanas para que Samsung anuncie oficialmente su Galaxy Note 7, aunque a día de hoy son pocos los detalles que nos quedan por conocer de este phablet.

Tras conocer cómo será el nuevo phablet de Samsung, ahora, gracias a una filtración, hemos podido conocer la lista de accesorios oficiales y ver decenas de imágenes de prensa del Galaxy Note 7.

fundas-note7-destacada2

En esta lista hemos podido conocer cuáles serán todos los accesorios, oficiales o de terceros, que llegarán junto al nuevo phablet de Samsung de las que vamos a hablar a continuación con todo lujo de detalles.

En sus anteriores buques insignia Samsung ofrecía un teclado físico, y el Galaxy Note 7 también contará con su propio teclado físico como vemos en la lista filtrada “Official Samsung Galaxy Note7 QWERTY Keyboard Cover – Black”

También la Lens Cover, un accesorio que nos permite añadir un gran objetivo a la cámara que ya vimos en el Galaxy S7 o accesorios más clásicos como la funda Clear View o la funda LED Flip.

Os dejamos con algunas de las imágenes filtradas para que podáis ver los accesorios que acompañarán al Galaxy Note 7.

accesorios-oficiales-587x650

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *