Se filtran los colores de los próximos Nexus de Google

Hace unos días os hablamos de Marlin, y no nos referimos al padre de Nemo, sino a uno de los nuevos modelos que Google está preparando junto a HTC para su nueva familia de Nexus.

No fue mucha la información que nos llegó pero por lo menos nos sirvió para hacernos una idea de cómo podrían ser éste y el modelo Sailfish.

google-nexus-phones

Aunque no todo es el hardware interno que puedan llevar, sino también la parte del diseño. Una filtración nos ha dejado ver unos renders de lo que podrían ser los colores de los smartphones de los chicos de Mountain View.

Como podéis ver los colores son muy básicos y añaden un tono rojo para los más atrevidos, aunque la carcasa trasera no está completamente pintada, sino que lo hace en una sola parte dejando la zona superior del mismo color que todos, de negro, además de ser de un material de cristal.

Haz click en la imagen para verla en tamaño original

También hay que destacar que el logotipo de Nexus ha sido eliminado para añadir el nuevo logo de Google, que no es más que la “G” en mayúsculas en la parte inferior.

En cuanto al hardware del que os hablábamos antes, todo parece indicar que los dos modelos, Sailfish y Marlin, compartirán ficha técnica y que la única diferencia podría ser el tamaño de pantalla. En cualquier caso, os dejamos como recordatorio las especificaciones filtradas hace unos días:

  • Procesador: Quad core Qualcomm
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: QHD con panel AMOLED
  • Cámara trasera: 12MP
  • Almacenamiento interno: 32GB y 128GB
  • Conectividad: Puerto USB-C, bluetooth 4.2, sensor de huellas en carcasa trasera
  • Batería: 3.450 mAh

Seguimos sin conocer fechas ni precios, pero está claro que hasta entonces seguiremos siendo testigos de estos rumores que nos dejan con la miel en los labios hasta conocer algo nuevo.

Desde AndroideMix os iremos informando de cualquier novedad al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *