Se filtran los materiales de construcción de los Nexus Marlin y Sailfish

Hace unos meses pudimos conocer que Google había confiado en HTC para la fabricación de sus nuevos Nexus para este 2016 y poco a poco se van filtrando nuevos detalles que nos revelan como serán estos dispositivos.

Actualmente los nuevos Nexus tienen el nombre en clave de Malin y Sailfish, y mientras Malin será un terminal más potentem grande y caro, Sailfish será más pequeño y económico.

Nexus_Sailfish

Ahora una filtración ha revelado nuevos datos sobre estos terminales, pudiendo conocer que el HTC Marlin montará un cuerpo completamente metálico, mientras que Sailfish usará plástico para su construcción junto a un borde metálico que rodeará el dispositivo.

Dando al HTC Sailfish un cuerpo de plástico lo que están buscando en conseguir hacer un Smartphone con unas especificaciones top a un precio lo más asequible posible, algo que ya hizo con terminales como el Nexus 5 y que los usuarios supieron apreciarlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *