Un Xiaomi Mi 4i explota desatando el caos en una oficina de India

Es muy habitual ver usuarios que se quejan de que smartphones que se han incendiado y explotado, y aunque la mayoría se tratan de informaciones falsas, hay veces que no es así.

Ha sido el caso de Ajay Raj Negi, un usuario de un Xiaomi Mi 4i que pudo ver como se terminal se incendiaba y explotaba mientras lo utilizaba, algo que ocurrió en cuestión de segundos, únicamente dando tiempo a este usuario a soltar el dispositivo y alejarse junto a algunos de los compañeros que en ese momento trabajan con él.

Xiaomi_Mi_4i

Como el incidente tuvo lugar en su puesto de trabajo, este incidente quedó registrado por una cámara de seguridad, lo que nos permite confirmar que el incidente fue real.

Ajay Raj Negi publicó el vídeo recogido por la cámara de seguridad mostrando como el terminal literalmente explotaba en sus manos para poder una explicación a Xiaomi, la cual todavía no se ha mencionado al respecto.

Las palabras del usuario en cuestión que se han podido leer en Facebook son las siguientes:

Estoy muy asustado con lo ocurrido desde entonces. Este Mi 4i podría haber provocado heridas graves, o incluso la muerte a alguien, porque sin ningún motivo se incendió en mis manos cuando lo estaba usando […]” -dijo el afectado usuario del smartphone que explotó.

¿Qué opináis de lo ocurrido? ¿Qué pensáis que dirá Xiaomi al respecto?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *