Una filtración destapa la interfaz del Samsung Galaxy Note 7

Por extraño que os parezca (nótese ironía) tenemos una nueva filtración del Samsung Galaxy Note 7, y en esta ocasión han aparecido diferentes capturas de pantalla que muestran la interfax Grace UX y algunas características como el escáner de iris y el menú Air Command de S Pen.

En algunas de estas capturas se puede ver el menú de Air Command de S Pen junto a sus opciones más conocidas como Screen Write, S Note, Smart Select y Action Memo, además de una opción desconocida hasta ahora llamada Glance.

Samsung-Galaxy-Note-7-Air-Command-S-Pen-menu-840x4961

Por otro lado, también hay una nueva opción llamada Irises en el menú de ajustes, que nos permitirá configurar el sensor de reconocimiento de iris que incorpora el terminal.

Samsung-Galaxy-Note-7-security-settings-iris-scanner-840x7421

Para usar este sensor sólo tendremos que colocar el terminal a 20-30 cm de nuestra cara, aunque si usas gafas o lentillas el sensor podría no reconocerte como ya vimos en otra filtración hace unos días.

También hemos podido ver el apartado de configuración de las funciones “Edge”, los nuevos iconos de algunas apps y la interfaz de algunos elementos como el repodructor de música o el calendario.

Aunque todavía quedarán algunos detalles por conocer, en cuanto a software esto es lo que veremos en el Galaxy Note 7. ¿Qué os parece a vosotros?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *