PowerBank Lumsing Glory P1 Plus, review. 15.000 mAh capaces de cargar tres dispositivos simultaneamente

Los powerbanks se están convirtiendo en un producto casi obligatorio entre la mayoría de usuarios que cuentan con un Smartphone o Tablet, y es que tener a mano un accesorio como este puede darle una segunda a nuestro dispositivo cuando este se queda fuera de casa y no tenemos un enchufe cerca donde ponerlo a cargar.

Una empresa veterana en la fabricación de estos productos es Lumsing, quienes nos han mandado uno de sus mejores powerbanks para que podamos analizarlo y mostraros de que es capaz. Os adelantamos que es una bestia de 15.000 mAh capaz de cargar hasta tres dispositivos a la vez con un diseño ligero y compacto. Si quieres conocer todos los secretos de este producto no dejes de leer esta review.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B0197QZW2S” replace_title=”Lumsung Glory P1 Plus”]

Embalaje y accesorios

Os adelanto que el embalaje no es nada del otro mundo, ya que consta de una caja de cartón con un dibujo en color negro del producto que encontraremos en el interior y una breve descripción del producto, en inglés, en la parte trasera.

Lumsing_Glory_P1_Plus_2

Al abrir el embalaje nos damos cuenta de que su interior está dividido en dos. En un lado vemos el powerbank protegido únicamente por una bolsa de plástico, y al otro los accesorios incluidos junto al producto.

Lumsing_Glory_P1_Plus_3

Los accesorios disponibles junto al producto son un cable microUSB y un pequeño manual de instrucciones que en este casi si está en castellano.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad de 15.000 mAh
  • Entrada 5V/1.8A
  • Salida 5V/3.2A (max)
  • Dimensiones de 15,7 x 7,7 x 1,8 mm y 332 gramos de peso

Diseño

Lo primero que debemos tener en cuenta es que estamos ante un powerbank de 15.000 mAh, y a pesar de que no es un producto para llevar en el bolsillo, lo cierto es que es bastante ligero y compacto para la capacidad que tiene el producto.

Lumsing_Glory_P1_Plus_7

El producto está fabricado completamente en plástico, un material que poco a poco se está quedando atrás, y en mi caso el producto era de color blanco y naranja, una combinación de colores que personalmente me ha gustado bastante.

Lumsing_Glory_P1_Plus_8

El Lumsing Glory P1 Plus destaca por incluir 3 entradas USB que nos permitirán cargar tres dispositivos a la vez, y junto a ellos encontramos una entrada microUSB que nos servirá para cargar el propio powerbank.

Lumsing_Glory_P1_Plus_5

Además el producto incluye cuatro leds que nos indican el nivel de carga de producto, un botón para consultarlo y varios logos estampados en diferentes partes del producto.

Lumsing_Glory_P1_Plus_6

Funcionamiento

Como ya os he comentado, este powerbank destaca por ofrecernos la posibilidad de cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea, una posibilidad que la mayoría de productos de la competencia no suelen ofrecer.

Lumsing_Glory_P1_Plus_4

Quise aprovechar la posibilidad de cargar tres productos de forma simultánea, por eso puse a cargar una Tablet y dos smartphones a la vez, los cuales se cargaron completamente y con gran rapidez gracias a sus puertos capaces de ofrecer hasta 3.2A.

Hay que añadir que los 15.000 mAh que promete el fabricante son reales, y en mi caso me permitió cargar hasta 6 veces un Smartphone que contaba con una batería de 2.500 mAh, en todas las ocasiones empezando cuando el Smartphone aún tenía un 15% de batería disponible aproximadamente.

En resumidas cuentas, la Lumsing Glory P1 Plus ofrece 15.000 mAh reales, y la posibilidad de cargar hasta 3 dispositivos de forma simultánea con gran rapidez gracias a sus puertos capaces de ofrecer 3.2A.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Lumsing Glory P1 Plus

8.2

Embalaje

7.0/10

Diseño

8.5/10

Rendimiento

9.0/10

Pros

  • Diseño y tamaño
  • Rendimiento
  • Relación calidad precio

Contras

  • Ninguna

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *