Android Nougat recibirá nuevas versiones cada tres meses

Cuando Google lanzó Android 7.0 Nougat anunció un nuevo programa con el que prometía actualizaciones periódicas de mantenimiento, aunque en su momento no reveló detalles como cada cuanto se lanzarían estas actualizaciones.

Hasta ahora sólo habíamos podido saber que Google ya trabajaba en una actualización para Android 7.0 Nougat que llegaría durante otoño, pero hoy el conocido filtrador Evan Blass ha revelado nueva información sobre estas actualizaciones de mantenimiento.

android-nougat-lanzamiento

Según la filtración, la primera actualización será Android 7.1 Nougat e incorporará algunas novedades interesantes e incorporará algunas funcionalidades nuevas.

Las otras dos actualizaciones estarán destinadas a arreglar los diferentes errores que puedan aparecer y a optimizar su rendimiento, las cuales llegarán como Android 7.1.1 y 7.1.2.

Estas actualizaciones llegarán cada tres meses, y como os hemos comentado al principio del post, la primera llegará oficialmente durante los meses de otroño.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *