ASUS ZenWatch 3, un smartwatch con pantalla circular y Android Wear

Hoy ASUS tenía programado un evento, en el que nos ha sorprendido presentando un smartwatch con forma redondeada y Android Wear en su interior, siguiendo los pasos de fabricantes como Huawei o Motorola.

El smartwatch ha sido anunciado como el ASUS ZenWatch 3, un dispositivo con Android Wear que llega con un diseño completamente metálico, pantalla circular y un grosor de 9.95 mm, además de poder elegir entre los colores negro, plata y oro rosa.

zenwatch-3-6

Las especificaciones técnicas del ASUS ZenWatch 3 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • 512 MB de almacenamiento interno
  • Pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 340 mAh con tecnología de carga rápida
  • Sistema operativo Android Wear

zenwatch-3-2-750x271

ASUS promete que la batería del producto ofrecerá hasta dos días de autonomía, aunque con su tecnología de carga rápida HyperCharge podremos cargar un 60% del producto en tan sólo 15 minutos.

zenwatch-3-2-1-750x281

Este reloj además ofrecerá algunas funciones como poder registrar toda nuestra actividad física, como andar, correr, hacer flexiones, sentadillas, etc; y todo con un índice de precisión del 95%.

El ASUS ZenWatch 3 saldrá a la venta en Europa por 229 euros, aunque por el momento no sabemos cuando se pondrá a la venta oficialmente.

zenwatch3

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *