Despistados, estáis de suerte, el Galaxy Note 7 impedirá que el S-Pen entre al revés

El Galaxy Note 5 vino acompañado de una gran polémica alrededor de su S-Pen, y es que si este se introducía al revés se rompía una pestaña que iba unida a la placa y que se encargaba de reconocer si se extraía o introducía el S-Pen para activar o desactivar las funciones relacionadas con este.

Rápidamente Samsung recibió numerosas quejas por parte de usuarios al conocer que un despiste tan común como este podría dañar su Smartphone, unas quejas de las que parece que Samsung ha tomado nota en su nuevo Galaxy Note 7.

Galaxy-Note-7-12456

El Galaxy Note 7 viene con una serie de cambios en el compartimento del S-Pen que sólo permite introducirlo de manera correcta, por lo que si intentamos insertarlo del revés no podremos hacerlo.

Este nuevo cambio impide que los usuarios más despistados provoquen daños a su terminal con un despiste tan común como este, un nuevo punto positivo para el nuevo phablet de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *