El ASUS ZenWatch 3 desvela su diseño al completo en varias imágenes filtradas

Hace unas semanas un rumor desvelaba que ASUS estaba trabajando en un nuevo smartwatch al que todos conoceríamos como ZenWatch 3, el cual llegaría con pantalla circular.

Hoy el ASUS ZenWatch 3 ha obtenido algunas certificaciones que han hecho que se filtren algunas imágenes del dispositivo, dejando su diseño al descubierto.

asus-zenwatch-3

En estas imágenes podemos ver como el diseño contará con un diseño circular y que será de un grosor considerable, mucho más de lo que nos gustaría.

También podemos ver como el reloj contará con tres botones en el lateral derecho, que por el momento se desconoce que funciones desempeñarán, aunque seguramente sean accesos directos a algunas funciones.

asus-zenwatch-3-2

Según vemos en las imágenes el smartwatch es de color negro con remates dorados e incluye una correa de cuero negra, aunque lo más probable es que llegue con correas en diferentes colores.

asus-zenwatch-3-3

Por último debemos destacar que en estas imágenes aparece un anillo magnético que se acoplaría en la parte trasera del reloj para poder cargarlo.

asus-zenwatch-3-5

No sabemos cuando tendría ASUS pensado lanzar este ZenWatch 3, aunque el IFA 2016 de Berlín no sería un mal momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *