El HTC Nexus Sailfish se deja ver desde todos sus ángulos en varias imágenes filtradas

Hace unos días que Google presentó Android 7.0 Nougat, pero del anuncio de los nuevos Nexus por el momento no hay ni rastro, dos dispositivos que como ya sabemos estarán firmados por HTC. 

Para amenizar la espera hasta que se presenten los nuevos Nexus, hoy hemos podido ver algunas imágenes filtradas mostrando el diseño del HTC Nexus Sailfish desde todos sus ángulos. 

HT_Nexus_Sailfish_7

Lo primero que destaca de estas imágenes es la parte trasera del dispositivo, la cual tendrá una carcasa en dos tonalidades dividida en plástico para la parte superior, para permitir el correcto funcionamiento de la antena, y metal para la parte trasera inferior y sus laterales. 

En estas imágenes también aparece una novedad importante acerca de su interfaz, y es que su habitual widget de búsqueda será sustituido por una pestaña con una gran “G”. 

HT_Nexus_Sailfish_2

No está mal recordar que el terminal llegará con un SoC Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pugadas con resolución FullHD, 32 GB de almacenamiento interno y batería de 2.750 mAh. 

Otra filtración diferente ha desvelado el precio de ambos terminales, que según hemos podido saber será de 449 y 599 dólares, aunque para España podrían hacer una conversión 1:1 en vez de la real, lo que dejaría estos terminales a un precio de 449 y 599 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *