Hace unos días que Google presentó Android 7.0 Nougat, pero del anuncio de los nuevos Nexus por el momento no hay ni rastro, dos dispositivos que como ya sabemos estarán firmados por HTC.
Para amenizar la espera hasta que se presenten los nuevos Nexus, hoy hemos podido ver algunas imágenes filtradas mostrando el diseño del HTC Nexus Sailfish desde todos sus ángulos.
Lo primero que destaca de estas imágenes es la parte trasera del dispositivo, la cual tendrá una carcasa en dos tonalidades dividida en plástico para la parte superior, para permitir el correcto funcionamiento de la antena, y metal para la parte trasera inferior y sus laterales.
En estas imágenes también aparece una novedad importante acerca de su interfaz, y es que su habitual widget de búsqueda será sustituido por una pestaña con una gran “G”.
No está mal recordar que el terminal llegará con un SoC Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pugadas con resolución FullHD, 32 GB de almacenamiento interno y batería de 2.750 mAh.
Otra filtración diferente ha desvelado el precio de ambos terminales, que según hemos podido saber será de 449 y 599 dólares, aunque para España podrían hacer una conversión 1:1 en vez de la real, lo que dejaría estos terminales a un precio de 449 y 599 euros.