El Huawei Mate S2 aparece en TENNA luciendo un diseño casi idéntico al del Nexus 6P

El IFA de Berlín se acerca a pasos agigantados, y uno de los protagonistas de esta feria sin duda será Huawei, quien seguro que guarda un buen puñado de novedades para seguir con su objetivo de convertirse en el mayor fabricante de smartphones del mundo.

Hoy hemos podido ver gracias al regulador chino TENAA otro de los terminales que seguramente Huawei dé a conocer en esta feria, aunque este tiene una peculiaridad muy interesante en cuanto a su diseño.

Huawei_Mate_S2_TENAA_1

El terminal en cuestión ha pasado por TENAA con el nombre de Huawei Mate S2, y lo que más llama la atención a simple vista es que cuenta con un diseño casi idéntico al del Nexus 6P, algo por otra parte si tenemos en cuenta que fue Huawei quien diseñó este dispositivo.

El Huawei Mate S2 también ha revelado algunas de sus especificaciones técnicas al pasar por este regulador chino, mostrando su SoC HiSilicon Kirin 960 Octa Core, 4 GB de RAM, Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y sus cámaras de 16 MP y 8 MP.

Huawei_Mate_S2_TENAA_2

Aunque esto no se ha confirmado, es muy probable que el Huawei Mate S2 cuente con una variante con pantalla Force Touch al igual que lo hizo su hermano menor, aunque por el momento sólo podemos esperar hasta que se presente este terminal oficialmente.

El 1 de septiembre, un día antes de que empiece oficialmente el IFA 2016, es muy probable que Huawei presente este terminal, así que estaremos atentos para conocer todos los posibles terminales que pueda presentar este fabricante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *