El Huawei Nexus 6P empieza a agotarse, los HTC Nexus ocuparán su lugar

Actualmente el Huawei Nexus 6P es el terminal más potente de la familia Nexus, y una de las mejores opciones para los usuarios que buscan un terminal de gama alta a un gran precio, pero el mercado ha avanzado y Google ya tiene casi listo la renovación de este terminal.

Todos sabemos que HTC se está encargando de desarrollar los próximos Nexus, y parece que están más cerca de lo que pensamos, ya que Google está empezando a agotar el stock del Nexus 6P, para obviamente dar paso a la nueva generación de dispositivos Nexus

nexus-6p-google

Actualmente ya hay algunas regiones que muestran el cartel de agotado en alguna de las variantes del Nexus 6P cuando intentamos comprarlas a través de Google Play, aunque afortunadamente España no se encuentra entre ellas, de momento.

Además de esta evidencia, un portavoz de Google ha confirmado que “no tienen planes de reponer el Nexus 6P”, un signo muy claro de que ahora Google sólo quiere acabar con el stock disponible del Nexus 6P para dar paso a la nueva generación de terminales Nexus a muy corto plazo.

Si estabas pensando en hacerte con un Nexus 6P te recomendamos que lo hagas cuanto antes, ya que aunque actualmente hay stock en España, en cualquier momento podrían colgar el cartel de agotado para siempre.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *