El LG V20 deja ver su diseño en varios renders filtrados

Es más que sabido que las ventas del LG G5 no han ido lo bien que esperaban, por eso la compañía tiene todas las esperanzas para salvar el año en el LG V20, la renovación del exitoso terminal de dos pantallas que pudimos conocer el pasado año.

Hoy hemos podido ver algunos renders filtrados del que sería el LG V20, mostrando la estética y aspecto que tendrá el sucesor del LG V10, que verá la luz el próximo 6 de septiembre.

LG_V20_render_leak_1

Lo primero que debemos destacar es que el LG V20 volverá a montar las dos pantallas que tanto caracterizaron a su predecesor. La pantalla secundaría estará situada nuevamente encima de la pantalla principal y tendrá un tamaño bastante reducido.

LG_V20_render_leak_2

También debemos destacar que la cámara principal del terminal heredará la configuración con doble lente, doble flash LED y enfoque laser del LG G5. Además este terminal perderá la doble cámara frontal que incluía el LG V10.

LG_V20_render_leak_3

Además la fuente que ha filtrado las imáganes asegura que la parte trasera está fabricada en metal, y en ella podemos apreciar el sensor de huellas dactilares.

En cuanto a las especificaciones técnicas se espera que haga uso de un SoC Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Además LG prometió que el LG V20 sería el primer terminal con Android 7.0 Nougat, una promesa que esperamos que acaben cumpliendo.

¿Qué os parece el nuevo LG V20? ¿Salvará las cuentas de la compañía?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *