El LG V20 podría llegar con un hardware más modesto que el del LG V10

El LG V20 está a la vuelta de la esquina, y seguro que muchos esperáis que este terminal llegue con un hardware superior al que pudimos ver en el LG V10, aunque lo cierto es que han llegado unos rumores que aseguran que en realidad este terminal dará un salto hacia atrás en este sentido.

Lo primero, y más llamativo, es que el terminal llegaría en dos versiones, una con 3 GB de RAM junto a 32 GB de almacenamiento y otra con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Debemos tener en cuenta que el LG V10 se presentó directamente con 4 GB de RAM.

lg-v10

También veríamos recortes en la pantalla del LG V20, ya que esta llegaría con resolución FullHD en vez de QHD como lo hizo su hermano menor, aunque esta bajada de resolución junto a una batería de 4000 mAh, un 33% más de capacidad respecto a la del LG V10, debería dar una autonomía realmente interesante al LG V20.

La cámara que montará el LG V20, que será de 16 MP para la parte trasera y 8MP y 2 MP para las cámaras frontales. Además el LG V20 no será compatible con los “Friends” del LG G5, una característica que LG quiere reservar exclusivamente para la serie G.

El LG V20 se presentaría con un precio de 790.000 won, unos 640 euros al cambio, aunque habrá que esperar a su presentación el 6 de septiembre para confirmar esta y cualquier otra filtración que pueda llegar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *