El LG V20 se pondrá a la venta el 23 de septiembre por 650 dólares

Poco a poco van apareciendo nuevos datos del LG V20, un terminal en el que su fabricante tiene puestas todas las esperanzas para salvar este año después del batacazo que se han llevado con su LG G5.

Hoy una filtración ha confirmado que LG no tiene intención de abandonar su concepto de terminal modular con su LG V20, y ha revelado la fecha en la que se pondrá a la venta este terminal, así como el precio al que llegará inicialmente.

LG_V20_render_leak_1

Según esta filtración el terminal se pondrá en fase de preventa en Estados Unidos el 14 de septiembre a un precio de 650 dólares, unos 575 euros sin tener en cuenta los impuestos, y se pondrá a la venta el 23 de septiembre.

En esta filtración han hecho referencia a algunos módulos que acompañarían al terminal, donde encontramos un módulo de batería extra o un módulo que mejorará el agarre del que no se sabe muy bien de que se tratará.

También hemos podido ver un tercer módulo al que han llamado “módulo de memoria acoplable” y aunque no han revelado nada más que su nombre, podemos intuir que se tratará de un accesorio para ampliar su memoria interna, ya que un módulo que expanda la memoria RAM no tendría mucho sentido.

¿Qué te parecería que LG volviera a apostar por un diseño modular en su LG V20? ¿Y su precio?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *