El Meizu E muestra de nuevo su diseño, esta vez en un render filtrado

Meizu ha empezado a enviar invitaciones para un evento el próximo 10 de agosto en el que es casi seguro que la compañía anunciará de forma oficial el Meizu E.

Hoy una filtración nos ha dejado ver un render oficial de este terminal, revelándonos el diseño del terminal, tanto en por la parte frontal como por la trasera, el cual como se esperaba apuesta por la elegancia y los materiales Premium.

Meizu_E_render-leak_1

El render filtrado coincide con las otras imágenes del terminal que se han filtrado anteriormente, pero el apartado de hardware no coincide. Las supuestas especificaciones técnicas que se han filtrado junto a esta imagen son:

  • Procesador MediaTek 6755 (Helio P10)
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Android 5.1.1 Lollipop con Flyme OS 5.2.1

Según filtraciones anteriores, el Meizu E llevaría en su interior un Exynos 8890, así que lo más probable es que veamos dos versiones, a la que hacemos mención en este post, y otra más potente con el Exynos 8890.

Sólo quedan unos días para la presentación oficial del terminal, así que estaremos atentos cuando se presente oficialmente para revelaros todos los secretos de este nuevo terminal

Meizu_E_render-leak

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *