El Nexus 4 recibe Android 7.0 Nougat de forma no oficial

Aunque ya se sabía que el Nexus 4 no recibiría Android 7.0 Nougat, muchos usuarios se niegan a no poder disfrutar de la nueva versión de Android en el que ha sido uno de los Nexus más populares.

Tras el lanzamiento de Android Nougat algunos usuarios de XDA-Developers se pusieron manos a la obra para encontrar la forma de ejecutar la nueva versión de Android en sus Nexus 4, algo que ya ha hecho y compartido con los usuarios.

Google-Nexus-4-dropped

Si debemos tener en cuenta que por el momento cuenta con algunos errores, ya que algunas cosas como el GPS, cámara, acelerómetro y NFC por el momento no funcionan, aunque otras como el WiFi, Bluetooth o aceleración por hardware funcionan de forma adecuada.

Como vemos Android 7.0 Nougat extraoficial para el Nexus 4 va por buen camino, aunque por el momento no te recomendamos instalarlo en tu Smartphone principal hasta que maduren un poco más su desarrollo.

->Ir al post oficial en XDA-Developers<-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *