El Nexus 5P (Sailfish) se pasea por GFXBench mostrando sus especificaciones técnicas

Parece que próxima generación de dispositivos Nexus está cada vez más cerca, una renovación que este año llegará de la mano de HTC y estará compuesta por dos dispositivos de los que poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles.

Hoy Sailfish, el modelo más asequibles de los dos Nexus que veremos este año, se ha dado un paseo por la aplicación de benchmarking GFXBench mostrando parte de sus especificaciones técnicas.

Nexus-HTC-2016-edit

Las especificaciones técnicas del Nexus 5P (Sailfish) que ha pasado por GFXBench son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 a Quad Core 2.1 GHz
  • GPU Adreno 530
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 12 MP y frontal de 7 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno (22 GB disponibles para el usuario)
  • NFC y lector de huellas dactilares

Las diferencias entre el Nexus Sailfish con su hermano mayor, que de momento se le conoce como Nexus Marlin, estaría en la pantalla, que sería de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD, una mayor autonomía y unos materiales de construcción más Premium.

Según todas las informaciones que han llegado hasta ahoro Google no tardará mucho en presentar oficialmente ambos terminales, así que sólo queda esperar a que la compañía realice el anuncio para conocer todos los detalles de la próxima generación de la gama Nexus

Nexus_5P-Sailfish-GFXBenck-leak

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *