El Nexus Sailfish muestra de nuevo su diseño en varias imágenes reales

Hace apenas 24 horas que os mostramos la primera imagen real del que parecía ser uno de los próximos Nexus, que Google lanzará con la ayuda de HTC, y ya tenemos una nueva filtración mostrando nuevas imágenes reales.

Estas imágenes filtradas corresponden al modelo Sailfish, el terminal de menor tamaño de los dos, y se parecen bastante a la imagen filtrada de la que ya os hablamos ayer.

nexus2cee_sailfishcollageridiculous_thumb1

En estas imágenes del Nexus Sailfish llegan confirmando que tendrá unos marcos metálicos y una parte trasera fabricada en cristal, donde encontraremos un sensor de huellas dactilares y la cámara principal.

Si es cierto que en la imagen que pudimos ver ayer el terminal parecía contar con un grosor desproporcionado, todo lo contrario a lo que hemos podido ver en las imágenes filtradas hoy, donde hemos visto un dispositivo con un grosor dentro de lo normal.

Os recordamos que este año HTC lanzará dos dispositivos Nexus junto a Google, Marlin y Sailfish, donde supuestamente ambos mantendrán una estética y hardware muy similar, donde las principales diferencias estarían en el tamaño y resolución de su pantalla y en la capacidad de la batería.

Recalcamos que por el momento hay que dar únicamente la credibilidad necesaria a todas estas filtraciones, por lo menos hasta que nos lleguen nuevos datos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *