El OnePlus 3 por fin está disponible en color dorado

No podemos negar que este año OnePlus ha hecho los deberes con su OnePlus 3, y es que a día de hoy es uno de los mejores terminales que podemos comprar, tanto por sus especificaciones como por su precio.

La única pega que podíamos poner a este terminal es que únicamente estaba disponible en color grafito, pero hoy por fin OnePlus ha puesto a la venta una variante de este maravillo terminal en otro color.

OnePlus_3_dorado

La compañía ha dejado muy claro que su último tope de gama no viste un dorado cualquiera, sino un soft gold, que para que todos lo entendáis se trata de un dorado mucho más elegante que el que podamos encontrar en cualquier otro terminal. Además la parte frontal pasa de ser blanca.

El OnePlus 3 en color dorado ya está disponible en la web oficial del fabricante y se puede comprar por 399 euros, el mismo precio que tiene la versión graphite del terminal.

Os recordamos que el OnePlus 3 cuenta con un SoC Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y 3.000 mAh de batería, convirtiéndose en una de las pocas alternativas del mercado que incluye ese hardware a un precio tan ajustado.

¿Qué os parece la nueva variante en color dorado del OnePlus 3?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *